Hexagon

Ayeria es partner autorizado de Hexagon para Extremadura, Andalucía, Murcia e Islas Canarias.

Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Estamos poniendo los datos a trabajar para impulsar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad. Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que estén cada vez más conectados y sean autónomos, lo que garantiza un futuro escalable y sostenible. Nuestra división crea soluciones que visualizan la inteligencia de ubicación. Desde el escritorio hasta el navegador y el borde, unimos la brecha entre los mundos geoespacial y operativo.

Nuestro negocio se centra en ayudar a los clientes a aprovechar los datos dentro de sus flujos de trabajo para lograr la mayor eficiencia, productividad y resultados de calidad posibles. La forma definitiva de aprovechar los datos es cuando las tareas y los procesos se vuelven autónomos. Este es el objetivo de nuestra cartera de soluciones inteligentes.

 

ERDAS IMAGINE se ofrece dentro de Producer Suite® de Power Portfolio®. Producer Suite le permite recopilar, procesar, analizar y comprender datos geoespaciales en bruto y, finalmente, proporcionar información utilizable. Esto incluye Hexagon Geospatial basado en computadoras de escritorio, detección remota y ofertas de fotogrametría.

 

ERDAS IMAGINE proporciona un valor real, consolidando la detección remota, la fotogrametría, el análisis LiDAR, el análisis vectorial básico y el procesamiento de radar en un solo producto.

 

La versión Hexagon Power Portafolio 2020 mejora la colaboración, los conocimientos y los resultados para las operaciones geospaciales.

Con el lanzamiento, se han agregado características importantes a ERMAS IMAGINE, el sistema de creación de datos geospaciales líder de la industria.

GeoMedia es un paquete GIS flexible y dinámico para crear, actualizar, administrar y analizar su valiosa información geoespacial. Genera y actualiza capas vectoriales. Realice un análisis espacial dinámico y genere informes. Crear y actualizar mapas automáticamente. Administre los datos y produzca mapas de la manera más eficiente.

Los mapas presentan datos de forma visual, lo que le permite visualizar la ubicación y obtener otra información de sus datos. Facilitar el proceso de recopilación de información (hacer un buen mapa) requiere poderosas herramientas analíticas y una clara simbolización. Ya sea actualizando registros de tierras e impuestos, analizando el flujo de tráfico y accidentes, o determinando las mejores ubicaciones para los centros de evacuación, GeoMedia combina datos tabulares y geográficos para producir información procesable.

GeoMedia es una plataforma de gestión de GIS potente y flexible que le permite agregar datos de una variedad de fuentes y analizarlos al unísono para extraer información clara y procesable. Proporciona acceso simultáneo a datos geoespaciales en casi cualquier forma y los muestra en una sola vista de mapa unificada para un procesamiento, análisis, presentación e intercambio eficientes. La funcionalidad de GeoMedia lo hace ideal para extraer información de una variedad de datos que cambian dinámicamente para respaldar una toma de decisiones informada e inteligente.

M.App Enterprise es una plataforma local para crear aplicaciones geoespaciales para su organización. M.App Enterprise almacena sus imágenes, datos vectoriales y de nube de puntos, flujos de trabajo, análisis y consultas, todos accesibles en un solo lugar desde una interfaz de usuario fácil de usar. Proporciona un entorno para crear aplicaciones verticales escalables y ligeras, fusionando el análisis geoespacial con contenido derivado de Copernicus y otros proveedores de contenido de imágenes.

Impulsada por las tecnologías web más avanzadas de la actualidad, LuciadRIA utiliza WebGL, HTML5 y JavaScript para ofrecer un rendimiento similar al de un escritorio para sus aplicaciones web. Con LuciadRIA, puede esperar un alto rendimiento y una precisión completa, con visualización similar a la de un escritorio de imágenes satelitales y otras imágenes, datos basados ​​en vectores y contenido dinámico, como pistas.

 

Conéctese a sus datos a través de los servicios web de OGC o simplemente arrastre y suelte formatos de archivo comunes. Luego, los datos se pueden explorar en una vista de mapa 2D o 3D o una vista de intersección vertical. Para un análisis 4D y una imagen más completa de lo que está sucediendo, combínelo con una vista de línea de tiempo.

Por qué debería elegir LuciadRIA:

es Español
X